El Manchester United quiere a Guardiola. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de diciembre de 2009

El Manchester United quiere a Guardiola.

Pep Guardiola siempre ha hablado de todo sin reservas. No obstante, se ha mostrado hermético en relación a la ampliación de su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Tras el sexteto, muchos juzgan el momento actual como "idóneo" para empezar a tratar su continuidad al frente del equipo. El presidente, Joan Laporta, ya le ha hecho varios guiños y se ha tomado el asunto como su último servicio al club. "Pep necesita tiempo un tiempo prudencial para reflexionar y madurar una decisión que en la vida de una persona es muy importante. Debe tener el convencimiento de que podemos seguir ganando", declaró el presidente a Barça TV.

Pep ha tenido varios contactos con Laporta, pero sigue sin anunciarse nada. Eso alimenta las especulaciones. Sin ir más lejos, el Daily Mail señala que el Manchester United ve en Guardiola al sustituto ideal de Alex Ferguson. De hecho, según esa publicación, habría sido el técnico escocés el que hubiera recomendado a los dirigentes del United el fichaje.

Las declaraciones de Guardiola durante el Mundialito en las que decía que "veo el futuro muy negro" (sobre la posibilidad de igualar la gesta lograda con el Barça) tampoco ayudan. Desde Inglaterra se baraja que el de Santpedor pueda sentirse atraído por una Liga como la Premier y que le seduzca el asalto a los seis títulos, pero desde el banquillo de Old Trafford. Veremos.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd