De Cospedal afirma que el PP no está en contra del aborto y sí conforme con la ley actual. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 17 de diciembre de 2009

De Cospedal afirma que el PP no está en contra del aborto y sí conforme con la ley actual.

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves el proyecto de reforma de la Ley del Aborto, que permitirá a las niñas de 16 años la interrupción del embarazo.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha lamentado que el PSOE quiera presentarles como un partido anti-abortista. Ha aclarado en el programa ‘En Días Como Hoy’ de RNE que su partido no está en contra del aborto y está conforme con la actual legislación de supuestos.

De Cospedal, ha acusado al Gobierno de “maniqueo” al plantear la reforma del aborto como un debate sobre aborto sí o aborto no, cuando su formación política “nunca ha dicho que hubiera que eliminar” los supuestos que recoge la ley actual.

Por otro lado, María Dolores de Cospedal ha asegurado, que “no había una demanda social” y ha recordado que ni siquiera el PSOE llevaba la reforma en su programa electoral.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd