Fallecen al menos tres personas tras un tiroteo en un centro comercial cerca de Helsinki. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Fallecen al menos tres personas tras un tiroteo en un centro comercial cerca de Helsinki.

Al menos tres personas murieron a causa de los disparos efectuados este jueves en un centro comercial de la localidad finlandesa de Espoo, cerca de la capital, Helsinki, según informó la cadena de televisión finlandesa MTV3. Por su parte, la cadena de televisión estatal YLE ha informado de cuatro víctimas mortales.

El tiroteo comenzó hacia las 10:20 horas (9:20 en España) y parte del recinto comercial ha sido evacuado, según YLE. La Policía está buscando al agresor, que, según los medios finlandeses, podría ser un hombre de alrededor de 18 años. El diario 'Ilta-Sanomat' informó en su página de Internet de que se habían efectuado al menos siete disparos, pero no citó fuentes.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd