Los libros de Foxá triplican sus ventas tras la polémica en torno a su persona. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de diciembre de 2009

Los libros de Foxá triplican sus ventas tras la polémica en torno a su persona.

La polémica por la prohibición de un homenaje a Agustín de Foxá en la ciudad de Sevilla, que el ayuntamiento de la ciudad decidió censurar, ha multiplicado las ventas del autor.

El periódico La Razón habló con los responsables de la editorial Ciudadela Libros, que poseen los derechos de autor de Agustín de Foxá. Según las declaraciones de los responsables de la editorial, las ventas de la obra más conocida del autor “Madrid, de Corte a Checa” han aumentado muy notoriamente. De los 800 ejemplares que se vendían al mes, las librerías españolas venden ahora alrededor de 3.000 ejemplares mensuales.

Parece que a la Ley de Memoria Histórica le ha salido el tiro por la culata. La voluntad de ocultar a uno de los autores clave de nuestro siglo XX, por el hecho de haber sido falangista, ha conseguido que haya sido recuperado por muchos españoles a quienes la polémica en torno a Agustín de Foxá les ha despertado el interés por leerlo.

Así mismo la Universidad San Pablo CEU realizó un ciclo de conferencias sobre su persona, con la participación entre otros de Juan Manuel de Prada, que desarrollaron la importante e interesante figura histórica de este gran escritor y diplomático.



Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd