¡Feliz cumpleaños Carlos!. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Feliz cumpleaños Carlos!.

El equipo de La Nación Digital le desea a nuestro colaborador, camarada y amigo Carlos García Soler y a todos sus seres queridos que disfruten en este dia tan especial como es el de su cumpleaños, además de agradecerle toda su colaboración y ayuda en este proyecto hasta el día de hoy.

1 comentario:

carlos garcia dijo...

¡¡¡Que atentos!!! muchas gracias camaradas y amigos, te hace mucha ilusión cuando se acuerda de ti la gente a la que aprecias de verdad, y sobre todo con los camaradas que compartes tu pequeña lucha del día a día por una España mejor y una Europa mas Justa, recibid en nombre de los míos su gratitud, agadecido y leal me despido con un saludo nacional

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd