COMO NOS “NARCOTIZA” EL SISTEMA - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

COMO NOS “NARCOTIZA” EL SISTEMA

España y Occidente en general se encuentra con la hábil participación de la prensa servil y medios de comunicación al servicio del estado liberal-democrático, en un estado como de profunda narcotización, en la que no vemos los graves problemas que nos están destrozando, destrozando el bienestar que nuestros padres conquistaron trabajando duramente, levantando una nación para ofrecérsela a sus hijos en condiciones, una nación destrozada como tal, convertida en una “federación de reinos de taifas” que miran solo por sus egoísmos territoriales, enterrando cualquier atisbo de patriotismo, o de recuerdo simplemente de lo que España significa.

El hecho de que los grandes titulares de los telediarios, de los periódicos, de las tertulias radiofónicas, de los comentarios de los hombres en los bares etc. etc. sean LOS “REFERENDUMS DE CATALUÑA”, “QUE EL REY VA A HABLAR EN LA ETB 2”, que “EL PP AVENTAJA AL PSOE”, “MONTILLA DICE QUE SOMOS UNA NACIÓN” etc. etc. solo sirven para demostrar más si cabe la narcotización que vivimos en la sociedad.

Veamos, la NOTICIA con mayúsculas debería de ser, ESPAÑA va a la ruina, hay 4.000.000 de parados, 4.000.000 de familias destrozadas, que sino le han quitado la casa ya los bancos por no poder pagar la hipoteca, poco les falta, viviendo una angustia terrible, quedándose hijos, y padres, en la calle, sin techo ni para vivir. La NOTICIA la ha sacado LA NACION DIGITAL diciendo que Cáritas bate el record de atenciones a gente desahuciada, 800.000 atenciones, ¡¡¡SEÑORES!!! ¿Despertamos ya del sueño que nos ha inoculado el sistema? O cuando despertemos ya igual estamos bajo un puente también nosotros… vamos a ver, los políticos MIENTEN, NO CUMPLEN y NO SABEN GESTIONAR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA NACIÓN, pues DESPIDAMOSLOS… despertemos, y seamos serios no tragando las noticias como si fuesen caramelos sino analizándolos, que si así lo hacemos encontraremos que las noticias antes criticadas surgidas del sistema si se analizan se vuelven en armas arrojadizas contra el propio sistema, veamos:

-LOS REFERENDUMS POR LA INDEPENDENCIA CATALANA, es un insulto a la inteligencia, y a la legalidad vigente, el que se hayan celebrado, LA LEY NO DEBERÍA JAMÁS HABERLOS PERMITIDO NI SER NOTICIA TAN SIQUIERA…

Y empiécense a preguntar de donde ha salido tanto dinero como ha valido hacer esa “charlotada” pues estas pantomimas de consulta, ha valido muchos millones, ¿Quién los paga para desestabilizar ilegalmente la nación y conspirar abiertamente por la secesión prohibida por la constitución?

-QUE EL REY VA A HABLAR EN LA ETB 2, ¡¡¡señores!!! Es que constitución en mano (constitución que por “imperativo legal” –como decían los etarras- aguanto pero no comparto) no se debía haber permitido jamás que fuese ninguneado el jefe del estado como ha sido ninguneado, y se sigue ninguneando, pues es en la ETB 2, no en la 1, aunque sea la 1 en vascuence, ojo, el vascuence, según la constitución es lengua oficial también del Estado Español, por consiguiente la ETB 1 también debe estar al servicio del Estado y Respetarlo.

-QUE EL PP AVENTAJA AL PSOE… Esto es fruto solo del calentón que provoca la situación económica, debemos preguntarnos seriamente, que nos pasa, para que sean capaces luego de colocarnos a la PAJIN de candidata y por el solo hecho de ser mujer, como borregos ir a votarla… sabiendo que la política de este partido es una ruina. Y el PP, es igual de inútil, y anti-patriota que el PSOE. Hacen falta nuevas alternativas.

-MONTILLA DICE QUE CATALUNYA ES UNA NACIÓN... Esto se dice por que la constitución ha sido muy dura con unos (sobre todo con lo que se puede llamar ultra-derecha, fascistas, nacionalsocialistas, falangistas) y en cambio muy “blandita y comprensiva” con INDEPENDENTISTAS, MARXISTAS etc. Pues constitución en mano en España, la única nación que hay es ESPAÑA.

Como pueden ver todas sus noticias-despiste, para que no pensemos, son pura “basura” que no soportan el mínimo análisis, por favor, mediten, analicen y EXIJAN QUE CUMPLAN CON USTED, como a ustedes el exigen ellos (el estado democrático-liberal y los partidos) que ustedes cumplan con ellos, pensemos con la mente mas amplia, no circunscribamos a un partido u otro la vida de España, sino miremos más allá, miremos por una ESPAÑA mejor, siempre con sano patriotismo, pues los partidos (y sobre todo los del sistema) son cosa pasajera, temporal, cambiante, mientras España es siempre ESPAÑA, y debe de estar por encima de todo partidismo e interés.

CARLOS GARCÍA

2 comentarios:

Antonio Rivera dijo...

Muy buena entrada camarada tienes TODA la razón del mundo!

Anónimo dijo...

España se va a la ruina mientras los políticos jamás tendrán problemas para cuidar de su cabeza y la de todos sus allegados.
Y en teoría esa gente dice representarnos, pero dudo mucho que los españoles de bien aprueben dar 22 millones a los marxistas separatistas de Ezquerra Republicana.
Lo de Montilla explica claramente lo poco que le importa al PSOE la unidad de España, por que para que diga eso un tipo que es de origen andaluz...

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd