Miles de niños chinos rescatados de red de tráfico de menores en el 2.009. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Miles de niños chinos rescatados de red de tráfico de menores en el 2.009.

Han sido rescatados en China 21 bebés, producto de la desarticulación de una red de tráfico de menores, que presuntamente habría protagonizado el secuestro de miles de niños.

Según los datos que han sido publicados en Europa, desde que la operación contra el tráfico de menores diera comienzo en el país asiático en abril del presente año, hasta el pasado mes de octubre, la cifra de niños rescatados ascendería a 2.008 niños.

El destino de las criaturas parece ser no sería otro que las familias campesinas que sin haber procreado, ven en estos niños la garantía de que sus campos sigan siendo trabajados y los padres adoptivos, cuidados al llegar a una edad avanzada y las zonas industriales, que los reclamarían como esclavos, infringiendo además en muchos casos la ley, dado que en China, está prohíbido que los menores de 16 años, trabajen.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd