Multitudinaria celebración de la eucaristía en Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 27 de diciembre de 2009

Multitudinaria celebración de la eucaristía en Madrid.

En la mañana de hoy domingo, la madrileña plaza de Lima, acogerá según estimaciones aproximadas, alrededor de un millón de feligreses, en la celebración de la Festividad de la Sagrada Familia.

La eucaristía multitudinaria, está organizada por el Arzobispado de Madrid y Camino Neocatecumenal y para su celebración, han sido invitados pastores de todo el continente europeo, bajo el lema: ‘El futuro de Europa pasa por la familia’.

De este modo, además de los junto a los 40 obispos y cardenales españoles presentes en la cita, estarán presentes prelados de Francia, Alemania, Italia, Polonia y Austria, así como el vicario general de Roma, Agostino Vallini.

Los villancicos, interpretados por un nutrido grupo de niños, no faltarán amenizando la velada.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd