Florentino y Valdano deben afrontar en las próximas semanas una de las decisiones más dolorosas para el madridismo: la marcha de Raúl cuando finalice esta temporada. El capitán tiene todavía un año de contrato (acaba el 30 de junio de 2011), pero el club no cuenta con él en su proyecto deportivo de la próxima temporada. Raúl, que está teniendo un comportamiento ejemplar pese a llevar tres meses como suplente, no quiere suponer una carga y no pondrá trabas cuando llegue el momento de sentarse a la mesa.
Nadie del club le ha llamado todavía para trasladarle lo que piensan, pero Raúl lo que sí desea es que se le comunique esta decisión a tiempo para que pueda despedirse del Bernabéu como merece un hombre que es una leyenda viva del club. "Lo que Raúl no soportaría es hacer la pretemporada y que en mitad del verano le dijesen que no cuentan con él. Sólo quiere que le digan claramente lo que hay y si su continuidad es un problema, él hará lo mejor para el Madrid", comentan en su entorno.
Futuro.
Si el club no se echa atrás, Raúl podría despedirse de la afición (el Bernabéu sigue ovacionándole cuando sale a calentar) en el partido Madrid-Athletic, el 9 de mayo. Podemos estar ante los dos últimos meses de Raúl de blanco.
Fuente AS: (www.as.com)
viernes, 19 de marzo de 2010
Raúl no pondrá trabas a dejar el Madrid en junio.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario