Falange Española de las JONS concurrirá a las elecciones a Cortes Generales del próximo 20 de noviembre por las circunscripciones de Ávila, Ciudad Real, Castellón, Córdoba, Madrid, Málaga, Palencia, Segovia, Sevilla y Valladolid.
La novedosa exigencia de entregar miles de avales para poder presentar candidatura privará a los votantes de FE JONS del resto de España de su derecho al sufragio, en un ejercicio antidemocrático sin precedentes.
El Jefe Nacional de FE JONS, que encabezará la lista al Congreso por Madrid, ha agradecido a los afiliados y simpatizantes que han trabajado durante estas últimas semanas en la obtención de los avales el enorme esfuerzo realizado. Del mismo modo, ha dado las gracias a los más de 10000 españoles que han posibilitado con su firma que FE JONS pueda estar presente en las próximas elecciones generales.
En las provincias donde FE JONS no ha podido presentar candidatura debido a las trabas administrativas impuestas por la Ley Electoral a los partidos minoritarios, la formación falangista promoverá el voto nulo mediante su propia papeleta, como forma de protesta ante el recorte de los derechos políticos que ha supuesto la reforma de la LOREG.
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario