Estimado compatriota que vives en la Comunidad Autónoma de Andalucía:
Desde la libertad que tengo para escribir estas líneas afirmo claramente que quiero influir en tu decisión sobre a quién entregar tu voto en las próximas elecciones autonómicas de Andalucía. Lo digo sin tapujos y sin ningún rodeo porque somos adultos y suficientemente mayores para saber qué es la política. La diferencia es que yo no quiero inclinar la balanza hacia los partidos políticos cuya administración se basa en apropiarse de tu sustento y del de tus hijos; ni hacia aquellos otros que, pareciendo estar disconformes con el sistema establecido, están integrados sin problemas dentro de él.
Yo, estimado compatriota de Andalucía, te recomiendo que des tu voto a Falange Española de las JONS o a Alternativa Española (y aprovecho para afirmar que es una verdadera lástima que las dos formaciones no acudieran a los comicios en coalición).
Vota FE-JONS o AES si defiendes el derecho a la vida de todo ser humano desde su concepción.
Vota FE-JONS o AES si estás harto de la clase política andaluza y quieres algo diferente.
Vota FE-JONS o AES si no estás de acuerdo con el sectarismo de la "Memoria Histórica".
Vota FE-JONS o AES si quieres que Andalucía siga siendo una región española más.
Y, por último, vota FE-JONS o AES si te sientes orgulloso de ser español y estás harto de seguir formando parte del rebaño de ignorantes que pasta a sus anchas por toda España.
Gabriel García
No hay comentarios:
Publicar un comentario