"El Rafita", de nuevo en la calle. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de marzo de 2012

"El Rafita", de nuevo en la calle.

«El Rafita» ya está otra vez en la calle. El titular del juzgado de Instrucción número 29 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, así lo acaba de decretar. Rafael Fernández García, de 23 años,secuestrador, violador y asesino de Sandra Palo, disfruta ya de las mieles de la libertad, tras la difícil detención de ayer, tras seis meses de investigaciones policiales.
Sobre este sujeto pesaba una orden de busca y captura por suimplicación en la organización criminal de su familia que se dedicaba a robar coches y revender sus motores, la conocida comooperación «Ceniza».
Ayer, durante la aparatosa detención, «El Rafita» llegó a morder a los agentes que le detuvieron en la puerta de casa de su novia, en Vallecas.
Ahora sólo cabe esperar a que cometa un nuevo delito y sea juzgado por las numerosas causas que tiene abiertas con la justicia.




Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd