topads

lunes, 12 de marzo de 2012

Un videojuego propone como misión el poder matar a Adolf Hitler.

Las compañías 505 Games y Rebellion han anunciado un incentivo especial para los usuarios que reserven su juego Sniper Elite V2: 'Asesinar al Führer'. Se trata de un contenido extra del juego en el que los usuarios tendrá la oportunidad de jugar a una misión cuyo objetivo es el asesinato Adolf Hitler.

Los contenidos descargables y los extras de los juegos han demostrado que se puede prolongar la vida de los títulos e incentivar a los usuarios a adquirir las copias originales de los juegos. En muchos casos los DLC introducen nuevos personajes, misiones u objetos que completan la experiencia del juego. Normalmente estos contenidos extras tienen una gran acogida entre los usuarios, que agradecen que las compañías mejoren los títulos que ya han adquirido.

Esta estrategia para incentivar la compra también puede servir para fomentar las reservas. Los últimos en probarlo han sido 505 Games y Rebellion, que están a punto de lanzar su nuevo juego de francotiradores Sniper Elite V2. Se trata de un juego táctico en tercera persona ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

El título saldrá a la venta el 4 de mayo, pero estas dos compañías han querido dar a los usuarios una razón para que reserven el juego. La promoción especial consiste en premiar a los que reserven con acceso a la misión especial 'Asesinar al Führer'. Desde las compañías han asegurado que es una oportunidad para que los usuarios "cambien la historia".

La misión se basa en un atentado contra Adolf Hitler, que tiene como objetivo acabar con el fundador y líder del movimiento nazi. "Los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon, ¡acabar con el líder del Tercer Reich!", han explicado.

Además de esta misión, la promoción incluye acceso a dos nuevas armas, el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98. El juego estará a la venta el 4 de mayor para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y para PC.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd