topads

martes, 13 de marzo de 2012

FE-JONS y FA anuncian acciones conjuntas para combatir los recortes sociales.

Falange Auténtica (FA) y Falange Española de las JONS (FE-JONS) han alcanzado un histórico  acuerdo para desarrollar acciones conjuntas.
Con el objetivo común de transformar la sociedad y dada la crítica  situación social y económica, ambas organizaciones combatirán activamente cualquier medida que suponga un retroceso en los avances sociales conquistados en las últimas décadas.  Por otra parte consideran fundamental señalar públicamente a los responsables de esta situación y denunciar ante los ciudadanos a quienes han expoliado, robado o despilfarrado la riqueza y el bienestar de los españoles.
En un contexto de compromiso total para cambiar y mejorar la calidad de vida, la eficiencia económica y los derechos democráticos de todos los españoles  elaborarán una propuesta conjunta de soluciones que pretenden proponer al conjunto de la sociedad española para que todos caminen bajo la bandera de la defensa social.
"Como falangistas, españoles y ciudadanos no podíamos permanecer en silencio ante el mayor ataque ocurrido contra una sociedad libre. Creemos que algunos políticos, banqueros, sindicatos y otros personajes  deben responder ante la sociedad por el expolio cometido" ha declarado Norberto Pico Jefe Nacional de FE-JONS.
En las próximas semanas se empezarán a ver las acciones concretas resultado de este acuerdo y  conocer la lista de soluciones propuesta. Según Enrique Antigüedad, Secretario General de Falange Auténtica: "Esperamos que se unan a nosotros todos aquellos que no pueden más, los silenciados, los oprimidos, los expoliados por este sistema nada democrático y nada social. Les proponemos firmeza ante los recortes y soluciones para el futuro."
En ambas organizaciones se ha creado una lista de adheridos e interesados en este histórico acuerdo para mantenerles informados de las novedades, movilizaciones y actividades a realizar. Para ello basta con enviar un correo a adhesiones@falange-autentica.org  oadhesiones@falange.es con el asunto ""acuerdo FA-FE JONS".

FA-FEJONS

Firmado
Jefatura Nacional de FE-JONS
Ejecutiva Nacional de



Fuente: Web de Falange Auténtica (www.falange-autentica.org)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd