topads

miércoles, 14 de marzo de 2012

El Gobierno no rebajará el sueldo a los funcionarios.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha indicado que el Gobierno no tiene en mente recortar empleo en el sector público ni aplicar una rebaja salarial a los funcionarios, pese a que tendrá que recortar hasta 5.000 millones de euros adicionales para ajustarse al objetivo de déficit del 5,3% que ha impuesto la UE.

Durante el turno de réplica en el Pleno del Senado durante el debate del techo de gasto y el objetivo de déficit para 2012, Montoro aseguró que el Gobierno no es como el anterior Ejecutivo socialista, que recurrió a este tipo de medidas "sin pestañerar".

Además, aseguró que "detrás de este tipo de recortes vienen siempre más problemas". "De la medicina anterior hemos quedado saturados", recalcó.

Por otro lado, echó en cara al PSOE que esté insuflando "miedo" y "amenace" a la ciudadanía lanzando al aire la posibilidad de que el Gobierno tome esta serie de medidas.

Por último, el ministro de Hacienda no escondió que el Gobierno planteará reformas en las administraciones públicas cuando se trasladen los Presupuestos a la UE.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd