FE-JONS ante la huelga general. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de marzo de 2012

FE-JONS ante la huelga general.

 Los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO. han convocado para el próximo 29 de marzo a_indicatos_12una Huelga General bajo el epígrafe elocuente de "Quieren acabar con todo", sin duda un lema que da mucho juego y hace justicia a todos. 
La convocatoria de dicho paro se produce, formalmente, y así se nos ha trasladado a los ciudadanos, para oponerse a la demoledora Reforma Laboral del gobierno del PP. A propósito de dicha convocatoria y en coherencia con sus premisas, los falangistas responden:
FE-JONS denuncia la pasividad subvencionada y cómplice con el poder de turno de los sindicatos del sistema, UGT y CC.OO., como co-artífices de la situación de abandono total a la que nos aboca la reforma a los trabajadores españoles. Esta consecuencia tiene un origen del que los sindicatos mayoritarios forman parte: el sistema derivado de la constitución del 78.
FE-JONS reitera su oposición frontal a la Reforma Laboral que ejecutará Rajoy y que diseñó Bruselas, porque vulnera los derechos más elementales de los trabajadores rebajando salarios, abaratando el despido y adjudicando en definitiva al interés empresarial el dominio de las relaciones laborales. Esta ley sólo beneficia a unos pocos. Habrán más despidos, no se creará empleo, se enfrentará a españoles, dificultará aún más el consumo interno y provocará un incremento de la emigración de jóvenes en busca de un futuro que su país les niega.
FE-JONS señala a la merecida mala reputación de UGT y CC.OO, inflamada interesadamente por los medios neoliberales con objeto de allanar el camino a la aplicación de sus dogmas, como responsable del escaso éxito de las recientes manifestaciones convocadas para oponerse a la reforma. Es decir, el monopolio de los sindicatos del sistema, sindicatos de clase al servicio de su clase, la de los paniaguados, dificulta en extremo la defensa de las conquistas sociales llevadas a término por otro tipo más digno de sindicalistas. UGT y CC.OO. carecen de legitimidad moral para arrogarse el derecho de la representación de los trabajadores y por tanto su poder de convocatoria es decreciente. Otra concepción del sindicalismo es necesaria. En ello están los hombres y mujeres del sindicato UNT.
FE-JONS reafirma su apuesta por la unidad nacional como empresa concerniente a todos los españoles; por la recuperación de los valores como agentes regeneradores del ánimo colectivo y por la implicación directa de los trabajadores en la gestión empresarial como antídotos frente a esta crisis moral y financiera de la que solo se empezará a salir desde la unidad, la iniciativa y el compromiso.




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd