Liga Joven denuncia la situación de la Universidad Complutense de Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de marzo de 2012

Liga Joven denuncia la situación de la Universidad Complutense de Madrid.

Los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid estamos asistiendo año tras año al claro deterioro de la universidad con multitud de grafitis, estatuas rotas, facultades con visibles desperfectos en su estructura, así como su evolución hacia ser un lugar de ocio y botellón cada fin de semana. Esto ocasiona aún más desperfectos así como muchísima basura y suciedad que tenemos que sufrir los estudiantes al volver cada lunes a clase. De igual forma José Carrillo, hijo del líder del PCE y conocido asesino parece únicamente interesado en politizar la universidad e imponer una única corriente ideológica en los estudiantes.

Por si fuese poco, el Estado otorga muy pocos fondos a esta universidad pública que son de la misma forma malgastados como en el monumento a las Brigadas Internacionales, mientras que el estado de las facultados es deplorable.

Desde Liga Joven exigimos una gestión responsable y trasparente, con el fin de tener una universidad de la que no solo los estudiantes, sino todos los madrileños y españoles nos sentamos orgulloso de tener.







Fuente: Web de Liga Joven (www.ligajoven.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd