topads

jueves, 15 de marzo de 2012

El juez cita a declarar al exsocio de Urdangarin el 22 de mayo.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha acordado este jueves citar a declarar en calidad de imputado a Diego Torres, exsocio del Duque de Palma Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos, el próximo día 22 de mayo a las 9:30 horas, dentro de la pieza 25 del caso Palma Arena.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), la citación se produce después de que este jueves, a primera hora, la defensa de Diego Torres haya solicitado formalmente ante el Juzgado volver a ser citado a declarar, después de que el pasado 11 de febrero Torres ya compareciese como imputado y se acogiese a su derecho a no declarar.

En su escrito, la defensa ha solicitado que la citación se produjese con posterioridad al día 17 de mayo, fecha en que ha sido emplazado a declarar como encausado el expresidente del Govern, Jaume Matas.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd