Contando ovejas: "Comisiones Obreras y UGT comienzan a enseñar la patita" - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de marzo de 2012

Contando ovejas: "Comisiones Obreras y UGT comienzan a enseñar la patita"

Apenas se los vio durante las dos legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero, excepto para mostrar públicamente su apoyo al juez Garzón, a los de la "Memoria Histórica", a los abortistas, a los del "lobbie gay"...
En cuando a su supuesta labor de "defensa" de los trabajadores, su función consistió básicamente en abrir la mano y recibir cuantiosas subvenciones de las que muy dudosamente se pueda pensar que han contribuido en algo a mejorar las condiciones de los españoles.

El sindicalismo del PSOE e Izquierda Unida, que no se puede considerar ni de lejos como el representante del trabajador español, ha prometido una nueva algarada para el próximo 29 de marzo. ¿Les responderán los españoles como se merecen?

No invito ni a ir a la huelga ni a rechazarla. Simplemente, que cada cual opte como crea más oportuno. Razones hay muchísimas para ir a la huelga; legitimidad del sindicalismo de CCOO y UGT, ninguna.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd