La AVT califica de infamia la manifestación de los sindicatos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 10 de marzo de 2012

La AVT califica de infamia la manifestación de los sindicatos.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha calificado de "infamia" la manifestación prevista por los sindicatos el 11 de marzo y ha asegurado que mantendrán el mismo día para homenajear a las víctimas del atentado del 11-M.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, ha asegurado que desconoce la intención que tienen los sindicatos al utilizar el 11-M, el Día Europeo en Recuerdo a las Víctimas de Terrorismo, para manifestarse, pero ha asegurado que los sindicatos se han "equivocado".

En relación al atentado del 11-M, Pedraza ha criticado que aún queda mucho por hacer y resolver. "Llevamos 8 años reclamando, nos han llamando conspiranoicos, y ahora aparece un vagón en Villaverde", ha explicado. Por ello, Pedraza ha informado de que la investigación de los restos de los trenes del 11-M, que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, tiene intención de llevar a cabo, "nos viene bien para depurar responsabilidades".

Pedraza también ha hecho alusión a las declaraciones del presidente francés, Nicolas Sarkozy, que reveló su posición favorable al acercamiento de los presos, y las ha calificado de "desafortunadas", pese a que ha aclarado que "se merece mucho respeto".



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd