Tal vez ya no sea la noticia del momento, y para muchos no lo haya sido jamás, pero en ocasiones, como ya hice en el caso Megaupload, es mejor esperar un tiempo prudente por el simple hecho de esperar a que pase el “boom” de la información en cuestión, para que así la noticia tenga todo el valor y transcendencia que le corresponde, pues es fácil el mismo día difundir, pero en una sociedad como la de hoy, desmemoriada por la abrumadora cantidad de información diaria que nos facilitan los medios de hoy, lo que hace falta es recordar. Y es que el pasado lunes se puso al fin en libertad a Pedro Varela, propietario de la librería Europa, encarcelado por el simple hecho de difundir lo que al sistema no le interesa tras sufrir eso si, un verdadero expolio en mas de una ocasión por parte de las autoridades. No es permisible en una sociedad avanzada, el encarcelamiento ni la represión por difundir ningún tipo de ideas políticas, mucho menos cuando se permite a los terroristas de la ETA estar en el parlamento, la existencia de partidos que buscan la desintegración de España o que ciertos expresidentes y altos cargos se dediquen a recomendar pública y abiertamente libros comunistas como “el capital” o alabar a dictadores como Castro, Chávez, Gadafi, Kagame… Por ello desde esta sección, no puedo mas que enorgullecerme por que con la puesta en libertad de Pedro Varela se hace moderadamente justicia por una vez con uno de “los otros”.
jueves, 15 de marzo de 2012
La Puntilla de La Nación Digital 15 / 03 / 2012, “Libertad”
Tags
# La Puntilla
About A.Rivera
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
La Puntilla
Sección:
La Puntilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario