Protesta de Alternativa Española contra la patronal bancaria el próximo 22 de marzo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de marzo de 2012

Protesta de Alternativa Española contra la patronal bancaria el próximo 22 de marzo.

Alternativa Española se manifestará el 22 de marzo ante la sede de la Asociación Española de la Banca para pedir la dación en pago.



Alternativa Española se concentrará el próximo veintidós de marzo ante la sede de la Asociación Española de la Banca en Madrid, a las siete y media de la tarde, para protestar por la actual situación de bloqueo del crédito a familias y empresas y por la dación en pago.



AES estima que la Banca está obteniendo beneficios a costa de los mecanismos que le permiten obtener fondos del BCE a bajo interés y que. en vez de ir a empresas y familias, se invierten en la adquisición de deuda.



AES también defiende la necesidad de crear un banco público de crédito que administre los fondos ICO.



Inicialmente esta concentración, que ya ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno, estaba previsto realizarla el día en que los sindicatos han convocado una jornada de huelga general, por lo que finalmente tendrá lugar el día veintidós.




Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd