Ángeles Pedraza: "El 11-M es un caso abierto y ahora más que nunca". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de marzo de 2012

Ángeles Pedraza: "El 11-M es un caso abierto y ahora más que nunca".


La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT),Ángeles Pedraza, ha asegurado que su organización no se cansará de repetir que "el 11M no es un caso cerrado" porque "quedan muchos detalles por esclarecer".
"Lo recordamos cada año, el 11M es un caso abierto y ahora más que nunca", ha afirmado Pedraza en el acto de homenaje a las víctimas celebrado en el Bosque del Recuerdo, en El Parque del Retiro de Madrid, que ha contado con la presencia del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
La presidenta de la AVT ha señalado que "la justicia nunca será completa, o mínimamente reparadora, hasta que no se sepa toda la verdad de los ocurrido aquel terrible día de marzo".
Por ello, Pedraza ha reclamado a todos los que tienen responsabilidades públicas que actúen "con decisión y valentía", cada uno desde su ámbito, para lograr el esclarecimiento total "del peor atentado de la historia de España".
"Este 11 de marzo de 2012 es un día para reclamar y luchar por la verdad, dignidad, memoria y justicia de las víctimas del terrorismo. Pero no olvidemos que dignificar a las víctimas del terrorismo no sólo consiste en hacer homenajes y reconocimiento. Para dignificar a las víctimas hay que hacer justicia", ha indicado Pedraza.





Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd