Cesc Fábregas se lesiona: "Me temo lo peor". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 1 de abril de 2010

Cesc Fábregas se lesiona: "Me temo lo peor".

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ha afirmado tras su lesión que se teme lo peor: "No quiero decir nada y voy a esperar a ver qué me dicen tras las pruebas, para saber seguro el alcance de la lesión, aunque podría sufrir una fractura de peroné. A ver si es menos de lo que espero que sea. Creo que tiene que ver con lo que he estado hasta ahora. Me temo lo peor".

"Creo que me hecho algo al caer en el área en el penalti y al chutar fuerte ha terminado de pasar, creo que me he roto la pierna", afirmó.

En cuanto al partido ha declarado: "El empate es buen, claro, con el 2-0 estábamos casi acabado, pero hemos sumado dos goles y es un empate muy importante. Sabíamos que iba a ser muy difícil y complicado. Han hecho el partido de la temporada, probablemente, hay que quitarse el sombrero. Ha sido una experiencia inolvidable xa mí. Han creado muchos problemas".

Por último ha afirmado: "No sé cómo ha sido el penalti. He notado el contacto con Puyol y su pierna, yo creo que ha sido penalti".

Ha visto una amarilla que le impediría jugar la vuelta

Además, el jugador del Arsenal se tuvo que retirar lesionado tras lanzar el penalti que suponía el empate a dos definitivo. Wenger ya había gastado los tres cambios y el Arsenal tuvo que jugar con diez los últimos minutos, al igual que el Barcelona por la expulsión de Carles Puyol, autor del penalti.

El jugador, criado en la cantera del Barça, no cumplirá aún su sueño de jugar en el Camp Nou y no podrá ayudar a su equipo en su intento de llegar a las semifinales de la máxima competición europea.

Además, Fábregas vio la tarjeta en el minuto 43 de partido en una entrada realizada sobre Sergio Busquets, lo que le impediría jugar el partido de vuelta a pesar de estar en condiciones. El catalán se arrodilló sobre el césped con las manos en la cara cuando fue amonestado por Massimo Bussaca, consciente de que no podrá disputar la vuelta.

Gallas se pierde lo que resta de temporada

El defensa francés del Arsenal William Gallas se perderá el resto de la temporada, pero se recuperará a tiempo para disputar la Copa del Mundo que comienza en junio, explicó el técnico del conjunto inglés, Arsene Wenger. Gallas sufrió una lesión muscular en el encuentro en que su equipo empató (2-2) en Londres con el FC Barcelona, perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. "(Gallas) se desgarró un músculo de la pantorrilla y creo que este es el final de la temporada para él. "Creo que estará listo para el Mundial", añadió Wenger.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd