Raúl: "De momento no me voy a retirar". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 22 de abril de 2010

Raúl: "De momento no me voy a retirar".

El capitán del Real Madrid Raúl González Blanco acudió hoy a un acto publcitario en el que se presentó un nuevo sistema de entrenamiento interactivo y allí aseguró que quiere seguir jugando al fútbol y cumplir el año que le resta de contrato con el club blanco.

"De momento no me voy a retirar. Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue preguntado por su futuro.

Sobre la Liga, Raúl explicó que "está ahí, es más factible que la semana pasada". "Si logramos las cinco victorias, estará más cerca. Pero no dependemos de nosotros. ¿Por qué el Barça no puede cometer otro error? Los que no podemos fallar somos nosotros", subrayó.

El madridista fue cuestionado sobre al respecto del partido que el Barcelona perdió contra el Inter de Milán en Liga de Campeones. "Creo que el Barça tiene capacidad de superar un empate y una derrota pero en el fútbol nunca se sabe. Nosotros estamos centrados en lo nuestro, en ganar e intentar meterle presión en cada jornada y si ganan todos los partidos habrá que felicitarles", comentó.

"Pueden remontar, pero el Inter tiene muy claro cómo tiene que jugar. Ahora están por delante", añadió. Asimismo, analizó el encuentro: "Fue un buen partido. El Inter supo jugarle al Barcelona, que no se sintió cómodo pero tuvo ocasiones. Quedan 90 minutos para ver espectáculo".

Sobre Jose Mourinho, uno de los nombres que están sonando para el banquillo del Real Madrid, Raúl dijo: "Es un buen entrenador, está entre los mejores. Su categoría está ahí. Pero el partido lo ganó el Inter, que es Mourinho, los jugadores, la afición...".

Para finalizar aseguró que la plantilla confía en el trabajo de Manuel Pellegrini como técnico. "Tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar", concluyó.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd