Falange als pobles, acto en Benetússer. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 21 de abril de 2010

Falange als pobles, acto en Benetússer.

En Valencia, la Delegación de Política Municipal celebra el Domingo, 2 de Mayo, a las 12 de mediodía, un acto público de presentación de la campaña Falange als pobles con el horizonte de las Elecciones locales de 2.011, en que se plantea la alternativa falangista en este fundamental frente político, con el objetivo de recuperar y ampliar la representatividad que FE de las JONS ha tenido en periodos anteriores.

No se trata sólo de promover la imagen pública de Falange, sino de dejar de manifiesto la unidad y coherencia doctrinal de Falange al afrontar los problemas de cada localidad y las inquietudes de sus vecinos.

El acto tendrá lugar en la zona de ocio de "Montealto", de Benetússer (junto Avenida de Paiporta) y concluirá con una paella popular.
Toda la información en el correo electrónico falangevalencia@gmail.com y en el Teléfono 626 673 628.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd