Demi Moore no quiere ser una 'leyenda de Hollywood'. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 19 de abril de 2010

Demi Moore no quiere ser una 'leyenda de Hollywood'.

Demi Moore ha dejado claro que odia que se refieran a ella como una leyenda de Hollywood. La actriz asegura no estar preparada todavía para poner su brillante carrera en manos del pasado. Recordemos que la protagonista de Striptease declaraba recientemente lo feliz y joven que se siente a sus 47 años.

Demi Moore, mujer del también actor Ashton Kutcher, quince años más joven que ella, ha confesado que "mientras vives nunca te paras a pensar la relación que hay entre tú misma y esa palabra (pasado)".

"Supongo que no estoy preparada para ser una leyenda. Al final, si eres suficientemente afortunado para tener una carrera que se prolongue por varios años, lo que va a quedar es una mezcla de estupideces y cosas buenas", declaró la actriz.

Además explicó que al final lo que ella espera es que "por encima de todo hayas sido sincero contigo mismo".

"Al final del día espero que lo que dejo atrás haya sido auténtico y honesto y que, de alguna manera, pueda seguir dando más de lo que he dado", explicó Demi Moore.

La actriz insistió en que considera mucho más importante el éxito que la fama. "Olvida la fama. Estoy encantada con mi éxito. Estoy ilusionadísima por haber sido capaz de crearme metas y poder alcanzarlas", dijo.

Recordemos también que la protagonista de Ghost recientemente confesaba su secreto para mantenerse así de joven a pesar de su edad: "Yo creo que reirse y sonreir son uno de los mejores antídotos contra la vejez". A parte, claro está, de tener una pareja como la suya, que, indudablemente, te ayuda a conseguir la felicidad.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd