Raul y Van der Vaart se pierden el final de la temporada. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 26 de abril de 2010

Raul y Van der Vaart se pierden el final de la temporada.

Raúl no volverá a jugar en lo que queda de temporada, después del examen médico al que se sometió ayer y que reveló que padece un esguince de tobillo grado 2 con afectación de la base del peroné. Eso significa, según el doctor Carlos Díez, que estará de baja al menos cuatro semanas, con lo que no llegaría ni siquiera al último partido de Liga.

En las mismas circunstancias está Rafael van der Vaart, que fue sometido a una resonancia magnética. El holandés presenta una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja tres semanas, con lo que también ha dicho adiós a la campaña. Ambos jugadores se lesionaron en el partido que el Madrid disputó en La Romareda el pasado sábado.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd