Los cuerpos de los cuatro militares fallecidos llegan a Rota. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 19 de abril de 2010

Los cuerpos de los cuatro militares fallecidos llegan a Rota.

Los cuerpos de los cuatro militares fallecidos el pasado viernes en un accidente cuando desempeñaban una misión humanitaria en Haití llegaron a las 10,00 horas a la Base Naval de Rota (Cádiz) en un avión en el que también viajaba la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Una vez aterrizó el avisón con los restos mortales de los cuatro militares fallecidos, sus féretros fueron bajados a hombros y recibidos con honores antes de procederse a un responso.

No obstante, el funeral se celebrará en la tarde de hoy, estando presidido por los Reyes de España, que despedirán con honores a Luis Fernando Torija Sagospe, comandante del Cuerpo de Intendencia; Francisco Forne Calderón, teniente de Infantería de Marina; Manuel Dormido Garrosa, alférez de navío; y Eusebio Villatoro Costa, cabo mayor de Infantería de Marina.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd