MSR-Salamanca, ante la muerte de otro taxista. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de abril de 2010

MSR-Salamanca, ante la muerte de otro taxista.

Desde la Delegación salmantina del Movimiento Social Republicano queremos condenar el brutal asesinato del taxista Angel S.A. cuando estaba realizando su trabajo a manos de unos delincuentes y a su vez transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Es triste ver que cada día que nos levantamos y abrimos las páginas de los diarios locales o vemos los noticiarios nos encontramos de primera mano con la cruda realidad, esa que quieren esconder nuestros políticos, robos, agresiones, asesinatos…en donde cada día que pasa vivir, con absoluta tranquilidad, en nuestra Salamanca Cultural se hace cada vez más complicado. Todo ello gracias a la impunidad y complicidad con la que los delincuentes campan, ya no sólo en Salamanca, sino a nivel nacional amparados por un Sistema, el Judicial, que hoy en día se ha quedado obsoleto y necesita una reforma urgente. Pero mientras los ciudadanos de a pie sigamos sufriendo todo esto, los “gobernantes” seguirán desviando la atención con su juez estrella, Garzón. El pueblo grito bien claro:

CONTRA LA DELINCUENCIA POLITICA Y COMÚN.

Sec de Comunicación del MSR en Salamanca



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd