El Frente Nacional presenta nuevas instancias contra el empadronamiento de inmigrantes ilegales. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 26 de abril de 2010

El Frente Nacional presenta nuevas instancias contra el empadronamiento de inmigrantes ilegales.

El Frente Nacional en Asturias ha presentado durante esta semana instancias en los Ayuntamientos de varios municipios asturianos (Oviedo, Gijón, Avilés y Castrillón) solicitando una vez más que se niegue el empadronamiento a inmigrantes irregulares y se ponga en conocimiento de las autoridades competentes tal ilegalidad, básandose esta vez en las recientes declaraciones que la Comisaria de Interior de la Comisión Europea ha realizado en este sentido.

La Delegación asturiana se ha unido a esta acción reivindicativa a favor de los derechos prioritarios de los españoles frente a la discriminación positiva que beneficia a los inmigrantes, tras haberlo hecho con anterioridad el Frente Nacional en Santander (Cantabria); y que seguirán otras delegaciones con presencia de militantes del FrN.

Delegación FrN-Asturias



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd