El MSR da la “bienvenida” a Netanyahu. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 19 de abril de 2010

El MSR da la “bienvenida” a Netanyahu.

El día 15 de abril, el jueves, España recibió una desagradable visita muy agradable para la clase gobernante, la de Benjamín Netanyahu, Primer Ministro israelí.

Por todos es conocido el historial criminal de dicho Estado “okupa” para con el pueblo al que masacra y roba su tierra y recursos naturales, Palestina.

Nosotros consideramos inaceptable que un Estado que ha sido declarado autor de crímenes de guerra sea bien recibido, es más, debería de efectuarse bloqueos económicos sobre ellos como se hace con otros, así como, vigilar si poseen las tan cacareadas armas nucleares que con ahínco buscan los mandatarios israelíes en otras naciones.

Como no podía ser de otra forma, militantes del Movimiento Social Republicano efectuamos una protesta, en Madrid, en la Plaza de España. Desplegamos una pancarta con el lema:
“Mientras Israel asesina, ¿TU CALLAS?”

Repartimos más de 3.000 folletos de información sobre los distintos crímenes de Israel sobre Palestina y denunciamos la estancia del Primer Ministro de un país genocida a España.
Dos ciudadanos israelitas que estaban pasando unos días en nuestro país protestaron durante más de media hora por nuestro acto. Tapaban todo el tiempo la parte de la pancarta donde estaba la bandera de su Estado, teniendo nosotros que desplazarnos para impedirles su “censura” e intolerancia hacia la libertad de expresión, buscaban la provocación, el enfrentamiento y el victimismo…nada nuevo ¿no?

Evidentemente: Nosotros ¡NO! Callamos ¿Y tú?

Sec. Nac. de Difusión e Imagen del Movimiento Social Republicano



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd