Las cenizas se disiparán hacia el fin de semana. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 20 de abril de 2010

Las cenizas se disiparán hacia el fin de semana.

La nube de cenizas originada por la erupción del volcán de Islandia y que ha provocado el colapso del tráfico aéreo en Europa podría disiparse "hacia el fin de semana" debido a un sistema de baja presión en el ámbito meteorológico que se mueve en dirección a esta isla noratlántica, según informó hoy un experto de la Organización Meteorológica Mundial.

"Desde el punto de vista meteorológico para la segunda parte de la semana hacia el fin de semana todas las indicaciones y predicciones son muy, muy positivas", explicó Herbert Puempel en una rueda de prensa celebrada hoy en Ginebra en la que añadió que la situación actual tiene "un montón de señales positivas para el próximo fin de semana".

El experto meteorólogo dijo que mientras la nube de cenizas vaga hacia Canadá y Estados unidos durante el próximo día y medio, ésta podría estar lo suficientemente baja sobre el océano como para no interrumpir los vuelos sobre el Atlántico.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd