Totti no comprende "por que Raúl no tiene un Balón de Oro". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de abril de 2010

Totti no comprende "por que Raúl no tiene un Balón de Oro".

El capitán y estandarte de la Roma Francesco Totti habló para la revista deportiva 'Futbolista' donde hizo un repaso a toda su carrera profesional en el equipo capitolino y habló de otra figura de club, de su amigo Raúl González Blanco. Y es que el capitán de la Roma no entiende cómo a su homólogo blanco no le han dado el Balón de Oro. "Raúl es un jugador extraordinario y no me explico cómo no lo ha ganado", confesó.

Tampoco lo ha conseguido él, quizás por falta de triunfos internacionales. "No sé por qué no me lo han dado, quizás me faltan más victorias internacionales. De todas formas he ganado la Bota de Oro (2007) y estoy muy contento", explicó Totti.

También quiso hablar de Cassano, jugador con el que tuvo problemas en el vestuario hace unos años. "Es cierto que hemos tenido problemas, pero con el tiempo se han aclarado. Ahora la relación es buena y pienso que es un grandísimo jugador, al nivel de lo mejores del mundo", finalizó.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd