FE de las JONS solicita al Pleno que informe al pueblo de San Martín de la Vega acerca del campo de golf. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 19 de abril de 2010

FE de las JONS solicita al Pleno que informe al pueblo de San Martín de la Vega acerca del campo de golf.

FE de las JONS en San Martín de la Vega, presentó en días pasados en el Registro del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, un escrito por el cual, nuestra organización instaba tanto al Grupo Popular, como al Grupo Socialista que resolvieran todas las dudas que aún no están resueltas acerca de la nueva construcción de un campo de golf acompañado de un complejo residencial que se hará proximamente en el municipio.



En nuestro escrito solicitabamos entre otras cuestiones, cuál va a ser la fecha de inicio y publicación del informe de impacto medio ambiental, qué empresa la realizará, cuántos puestos de trabajo creará dicho campo de golf, cuánto costará a los sanmartineros estas instalaciones, quien gestionará directamente dichas instalaciones, con qué agua se regará el campo y cuantos litros necesitará mensualmente el riego del mismo.

Estas y otras preguntas han sido planteadas desde FE de las JONS, para que el pueblo de San Martín de la Vega tenga toda la información necesaria acerca de este proyecto que se ha aprobado de la noche a la mañana y sin apenas información.

Desde FE de las JONS en San Martín de la Vega estaremos muy atentos a las explicaciones que se den desde la Alcaldía y desde el Pleno Municipal, para poder estudiar más a fondo cuál será el impacto que tendrá sobre San Martín de la Vega, la construcción de este nuevo complejo.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd