Fallece de un infarto el ex jugador Alberto Vitoria. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 26 de abril de 2010

Fallece de un infarto el ex jugador Alberto Vitoria.

Alberto Vitoria, ex jugador del Real Madrid, ha fallecido este lunes en Zaragoza de un infarto a los 54 años de edad. Nacido en Ágreda (Soria) el 11 de enero de 1956, Vitoria jugó en el Madrid entre 1974 y 1979 y disputó un total de 57 partidos de Liga, 24 de Copa, cinco de Copa de Europa y dos de Recopa. Ganó cuatro Ligas y una Copa.

Centrocampista con clase y un potente disparo, Vitoria tuvo el honor de ser el autor del primer gol de un soriano en Primera División.

Su partido más recordado con la camiseta del Real Madrid fue la final de la Copa del Rey de 1975, que el Madrid ganó por penaltis al Atlético en el Vicente Calderón (0-0).

En 1979 fichó por el Burgos, entonces en Primera, y posteriormente militó en el Granada y Rayo Vallecano, en Segunda División.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd