Las mentiras de la prensa sobre el MSR. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 23 de abril de 2010

Las mentiras de la prensa sobre el MSR.

El Movimiento Social Republicano expone ante los erróneos datos publicados por la agencia EFE acerca de que en la sede del MSR de Valencia se va realizar el próximo día 24 de abril un acto político bajo el título de: “Acto en memoria de nuestro führer”, que:

El MSR ha cambiado de sede desde hace más de cuatro meses, por consiguiente es imposible que nuestro partido organice acto alguno en la Avenida Tres Cruces número 69.

El MSR no tiene nada que ver con la convocatoria de dicho acto, ni con los organizadores –reales o ficticios- del mismo.

El MSR acusa a la agencia EFE de desinformar a la opinión pública atribuyéndonos un acto con el que no tenemos absolutamente nada que ver. En ningún momento la agencia EFE se ha puesto en contacto con nosotros para verificar la información, limitándose a hacerse eco de lo que individuos violentos de la extrema izquierda afirman con el claro propósito de difamar al Movimiento Social Republicano.

El MSR considera que la proliferación de este tipo de noticias solo obedece al propósito de crear distracción en los españoles, y crear cierta alarma social contra las alternativas patrióticas y socialistas que luchan contra el verdadero problema que ha creado la crisis económica mundial y el hambre en el tercer mundo: el capitalismo.

El MSR espera que la agencia EFE rectifique y desvincule totalmente al MSR de este supuesto acto, acto que ni es propio de nuestro partido ni nada tiene que ver con nuestros Principios Ideológicos.

Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd