FE JONS presentó recurso contra su exclusión en el caso Garzón. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de abril de 2010

FE JONS presentó recurso contra su exclusión en el caso Garzón.

El pasado lunes, FE JONS presentó Recurso de Reforma contra la Providencia del Juez Varela en la que se la apartaba de la querella como parte.

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS presentó en fecha 23 de abril de 2010 nuevo escrito de acusación en subsanación del anterior, dando cumplimiento a lo requerido mediante Auto de fecha 20 de abril de 2010, que fue notificado a ésta parte el día 21.
FE JONS cumplió así con el criterio establecido a través del Acuerdo de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, adoptado en su reunión del día 24 de enero de 2003. En dicho Acuerdo se admitió la aplicación, en el orden penal, de lo previsto en el artículo 135 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de presentación de escritos.

Este artículo, en su apartado primero, establece que “Cuando la presentación de un escrito esté sujeto a plazo, podrá efectuarse hasta las quince horas del día hábil siguiente al del vencimiento del plazo, en el servicio común procesal creado a tal efecto o, de no existir éste, en la sede del órgano judicial”.


Entendiendo que se cumplió con los plazos legales establecidos, FE JONS espera que este recurso prospere y que finalmente no sea excluido del proceso.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd