Cine-forum este viernes 30 en la sede de Madrid de FE-JONS. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 29 de abril de 2010

Cine-forum este viernes 30 en la sede de Madrid de FE-JONS.

Este Viernes a las 20 horas, en la sede madrileña de FE de las JONS (C/ Fernando Garrido, 16-1º, Metro Quevedo), se proyectará la película "Todos estamos invitados".
Una película que nos enseña cómo actua el separatismo vasco en la vida normal de miles de vascos. Amenazas, atentados, impuesto "revolucionario"... Estas son algunas de las maneras en que el separatismo en sus multiples formas (asociaciones estudiantes, ecologistas, asociación de presos, etc) penetran en la sociedad española de una manera muy clara y contundente.
Después del visionado de la pelicula, haremos una charla-debate acerca de la misma y trataremos de extrapolarla a nuestro tiempo y a nuestra nación.

¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!!



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd