La Gran Vía en la Falange. 100 años de historia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 22 de abril de 2010

La Gran Vía en la Falange. 100 años de historia.

Este sábado día 24 de abril, coincidiendo con el 100 Aniversario de la Gran Vía, FE de las JONS de Madrid, organiza una ruta guiada por los sitios más simbólicos de esta Gran Vía y en donde la Falange ha estado presente en muchos episodios de la misma y que durante 42 años (1939-1981), se llamó Avenida de José Antonio.

Nos trasladaremos a los años 30 de Madrid y visitaremos los edificios, cafes y restaurantes de esta Gran Vía, donde el nacionalsindicalismo dió sus primeros pasos.

Por ello, la importancia de esta avenida para todos los falangistas, ya que fue testigo del nacimiento de las JONS de Ramiro Ledesma Ramos, de Falange Española, de José Antonio Primo de Rivera y del SEU de Alejandro Salazar.

Saldremos desde la sede de FE de las JONS - Madrid (C/ Fernando Garrido, 16 - 1º) a las 11 de la mañana. Más info fedelasjonsmadrid@gmail.com



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd