El Madrid ya tiene camiseta para la temporada 2010/11. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de abril de 2010

El Madrid ya tiene camiseta para la temporada 2010/11.

Adidas ultima el diseño de la que será la primera equipación del Madrid para la 2010/2011. Ayer se filtraron por Internet dos posibles modelos de las futuras camisetas. El primero fue anticipado ayer por en el blog todosobrecamisetas (primera imagen). En la nueva elástica, completamente blanca, desaparecería el escudo del Bernabéu bordado en el pecho y los ribetes amarillos que franquean los hombros para pasar a ser más retro y en donde el azul de la franja del escudo se recuperaría para las tres rayas clásicas de la marca deportiva (esta campaña son negras), su logotipo, un pequeño reborde al final de las mangas y la base del cuello, que también se modificaría. Se trata de un modelo similar al de la Selección.

Sin bandera.
El logo de bwin seguiría en negro y habría unas ligeras marcas de agua abriéndose desde el escudo. Por último, en las camisetas de la Champions desaparecerá la bandera española ya que en el Madrid consideran que el club tiene carácter universal.

La segunda imagen corresponde al segundo diseño que circuló ayer por Internet. Se trataría de un modelo innovador, en donde el blanco nuclear actual se mancharía de un tono violáceo, como las rayas de Adidas y su logotipo. La gran novedad serían dos ribetes violetas transversales. Por último, el cuello pasaría a ser en forma de pico.

Casillas 'diseñó' su elástica
Las camisetas destinadas al portero también sufrirán modificaciones y adoptarán también un estilo retro, con referencias al pasado. Casillas ha participado en el diseño de sus propias elásticas y Adidas le ha tenido en cuenta sus indicaciones. Las camisetas naranjas, rojas y celestes de este año dejarán paso a verdes y azules más oscuras, del estilo de Arconada.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd