El Rangers tumba al Hibernian y se proclama campeón. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 25 de abril de 2010

El Rangers tumba al Hibernian y se proclama campeón.

El Rangers, gracias a un gol de Kyle Lafferty, venció a domicilio al Hibernian (0-1), lo que le permite ya matemáticamente revalidar el título de la Liga de Escocia, tras completarse la trigésima quinta jornada y mantener once puntos de ventaja sobre el Celtic, segundo clasificado.

A falta de tres jornadas para su conclusión, el Rangers logra el 53 título de su historia en un campeonato nacional escocés que tuvo su primera edición en 1891.

El Rangers, con el español Nacho Novo inicialmente entre los suplentes aunque salió por Kenny Miller a falta de quince minutos para el final, encarriló el encuentro al cuarto de hora. Después, resguardó su renta.

El Rangers mantiene la ventaja de once puntos respecto al Celtic, que ganó 0-2 al Dundee United, que dilapidó sus opciones de alcanzar el segundo puesto de la tabla.

Diomansy Kamara, a la media hora, abrió el marcador. Y en el último minuto, Robbie Keane, de penalti, sentenció el choque.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd