Comunicado de Prensa de FE JONS Cataluña. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 21 de abril de 2010

Comunicado de Prensa de FE JONS Cataluña.

No es nuevo que Justo Molinero, baile al son que más caliente ; El propietario del Grupo Tele Taxi -que dispone hasta de sello discográfico propio-, siempre ha luchado por asegurarse su presencia en las ondas de la región catalana a cualquier precio y obviamente por ello, su proceder no nos parece a los falangistas, en absoluto, el más loable.

Justo Molinero en su día, flirteaba abiertamente con Jordi Pujol y ahora, les ríe las gracias a los perturbados con la causa independentista. Todo sea por no perder comba.


En las antípodas de causarnos sorpresa su actitud, desde FE JONS Cataluña afirmamos que lo que nos produce la conducta de ese mercenario, es una infinita pena y que sentimos que en radio no se hable tan a bombo y platillo de la audiencia como en televisión –donde también tiene 3 canales de TDT sin obviamente conseguir ser el rey del Prime Time, claro- porque si fuera así, estamos seguros de que toda España se enteraría del abandono que gran parte de los oyentes de sus emisoras le van a regalar.




Justo Molinero vende folclore español, canción española y en Cataluña, dudamos mucho de que los que están a favor de la independencia, consideren el contenido de su parrilla de otra forma que no sea un reflejo de la más odiosa caspa española. Pero como el tripartito está obsesionado con llamar la atención, más que por una excelente gestión, recuperando las excentricidades del pasado con los anhelos secesionistas y exhibiendo cobardía a golpe de memoria revanchista y demás espectáculos carroñeros- y Justo Molinero se vende al mejor postor, -reniega de sus orígenes apostando por una Cataluña separada de España, por estar al lado del que gobierna o eso parece-, resulta que el estandarte del “Radio Tele Taxi y Olé”, se ha congratulado de la celebración de los referéndums independentistas y para más INRI, ha declarado que votará a favor de la separación de Cataluña, del resto de España.



Por cierto, en esa Cataluña independiente que quiere ese cordobés independentista catalán: ¿Se le imaginan presentando a intérpretes del rock català? ¿O se ha creído que sus amigos independentistas le reirían las gracias en una Cataluña independiente, concediéndole licencias para promocionar la música extranjera, es decir, española?


Ya sólo nos faltaría escuchar a Molinero estos días, de cara al famoso 25A- En Cataluña, claro-, haciendo suya esa frase que se está poniendo tan de moda, para intimidar/confundir al personal: ¿Eres demócrata o falangista?* Como sinónimo de: ¿Quieres la independencia o no?



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd