Albiol: "Agüero sería un gran fichaje". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 28 de abril de 2010

Albiol: "Agüero sería un gran fichaje".

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol afirmó hoy en rueda de prensa que vería con buenos ojos una hipotética llegada del rojiblanco Agüero, que ayer dejó abierta la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid en una entrevista concedida al Tirachinas de la Cadena COPE.

"Agüero es un grandísimo jugador y para cualquier equipo sería un gran fichaje. A partir de ahí, no sé nada más", dijo el central madridista. "El Kun ya ha demostrado muchas cosas en el Atlético y por eso le quieren en todos los sitios. Es un delantero muy importante", añadió.

Sobre el trascendental duelo que esta noche Barcelona e Inter disputarán en el Camp Nou, Albiol reconoció que lo verá, tanto por su importancia como por sus posibles repercusiones. "Nosotros en la Champions estamos eliminados y tampoco tiene mucha importancia para nosotros. Será un encuentro bonito de ver, en el que el Inter lleva ventaja. Lo veremos porque nos gusta el fútbol. Y a ver quién gana..."

"La próxima es una jornada importante para que el Barça pueda pinchar. Esta noche va haber mucha intensidad y tensión y luego tienen que ir a Villarreal, que es un campo duro", advirtió. "Quedan cuatro jornadas y para nosotros cuanto antes pinchen, mejor. Debemos pensar en nosotros mismos, en ganar nuestros partidos y esperar. Pero está claro que de los cuatro partidos que quedan, hay más probabilidades de que el Barcelona pierda fuera de casa", agregó.

Albiol entiende a sus compañeros Guti y Cristiano, que han expresado su deseo de que los azulgranas caigan eliminados esta noche frente al Inter de Mourinho. "Son cosas de la rivalidad entre Madrid y Barcelona. Es entendible que no quieras que tu rival gane un título como la Champions League y es normal que se hagan esas declaraciones", apuntó.

"El Barcelona tiene muchas ganas de alcanzar la final porque este año es en el Bernabéu. La final será muy importante y un sueño para ambos equipos. El Inter lleva años persiguiendo la Champions y ha hecho una gran competición", finalizó.

"Sufríamos por Kaká"

Preguntado por el retorno de Kaká, uno de los grandes fichajes del año, Albiol afirmó: "Vi su vuelta algo nervioso. Me alegré mucho por su gol. Ha pasado días mal, triste por no poder ayudarnos. Ha tenido que escuchar muchas cosas (sobre su lesión, su compromiso, etc.) y los compañeros también sufríamos por él. Volver como volvió es para que esté feliz".

No quiere hablar de triunfo

Llegado esta temporada procedente del Valencia CF, Albiol no quiso tirar las campanas al vuelo valorando su integración y su aportación al club blanco. "Aún queda mucho para triunfar en la defensa. Durante todo el año está funcionando bien, pero para triunfar hay que seguir haciéndolo bien. Queda mucho camino y si triunfo como defensa se determinará con el paso del tiempo. Tengo que trabajar y seguir mejorando", declaró.

Albiol también se refirió a las molestias que ha sufrido en las últimas fechas. "Este parón me ha servido para descansar. He trabajado muy bien la zona afectada y me encuentro bien para los últimos partidos. Ya llevamos muchos partidos acumulados y es difícil llegar bien a todos los partidos", comentó optimista.

Por último el defensa del Real Madrid quiso quitar hierro a la dureza con la que se empleó el Zaragoza en el último duelo liguero. "Me gustaría hablar de agresividad. Faltando pocas jornadas, todos nos jugamos mucho. Fue un partido duro, con muchas faltas y por eso acabaron con un jugador menos. Para eso está el árbitro, para juzgar", razonó.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd