Editorial 3/06/2010. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 3 de junio de 2010

Editorial 3/06/2010.

"La Nación Digital" condena el brutal asalto a un barco encargado de llevar ayuda humanitaria a Palestina por parte del ejército de Israel.
Israel lleva décadas saltándose las leyes y los derechos humanos sin recibir penalización alguna.
Pedimos y exigimos a los organismos internacionales que actúen contra Israel y paren el genocidio en Palestina de una vez por todas. No se puede permitir que por que una minoría tenga el poder político de todo el mundo eso les dé derecho alguno a hacer lo que les venga en gana.
La postura del Gobierno español liderado por Zapatero nos parece blanda e insuficiente, y vergonzosa nos parece la actitud del gobierno estadounidense de Obama que ha defendido las acciones de sus aliados (aunque es lógico dudar quien es el aliado en la relación Estados Unidos-Israel).
Desde La Nación Digital mandamos nuestro apoyo al pueblo palestino por su horrible sufrimiento ocasionado por aquellos que son abanderados del victimismo y se lucran de este.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd