Anglada (PxC): "Nadie nos podrá parar". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 22 de mayo de 2011

Anglada (PxC): "Nadie nos podrá parar".

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha mostrado su satisfacción por los resultados cosechados por su partido.

En Vic sigue como segunda fuerza aunque gana un concejal --hasta 5 con el 88% escrutado -- y entra por sorpresa en Mataró con tres concejales con el 100% escrutado, con otros 3 en Santa Coloma de Gramenet, 2 en L'Hospitalet y en Salt con 3 representantes.

"Nadie nos podrá parar", ha sentenciado el líder de la formación en declaraciones a Europa Press, asegurando que los resultados de las municipales servirán de espaldarazo para desembarcar en el Parlament.

Anglada ha justificado el apoyo de la ciudadanía a PxC porque la gente está "harta" de la casta política actual y según él su partido encarna la solución para muchos ciudadanos cansados.

PxC ha hecho de su discurso beligerante con temas como la inmigración su razón de ser y ha ganado cuota en municipios con problemas de convivencia, como han sido Salt.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd