El Sabadell asciende a Segunda División. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 29 de mayo de 2011

El Sabadell asciende a Segunda División.

El Sabadell es nuevo equipo de Segunda División tras empatar a un gol en Ipurúa. El 0-0 de la ida permite a los de Carreras subir de categoría pese al empate de ayer ante un Eibar que perdonó demasiado ante la portería rival, incluida una ocasión clara de Lago Junior en el 93 que podría haber dado la victoria a los locales.

Ante un Sabadell muy defensivo, al Eibar le costó llegar a la portería catalana, aunque pese a ello disfrutó de ocasiones claras ya en la primera parte, pero De Navas y la defensa catalana evitaron el gol.

Tras el descanso, el Sabadell consiguió adelantarse en el electrónico en un balón rebotado que cazó Marc Fernández y, con la defensa armera adelantada, marcó.

Tras el gol el Sabadell se cerró atrás y el Eibar se volcó en busca de la portería rival, consiguiendo el empate en el minuto 70. Tuvo mas ocasiones el Eibar para llevarse el partido, pero no supo aprovecharlas.

Lluís Carreras: "Ahora hay que disfrutar"
"Ahora toca alegrarse y disfrutarlo. Estoy contentísimo. No hemos tenido un partido fácil, el Eibar no nos ha dejado jugar y sólo hemos tenido dos ocasiones saliendo desde atrás, pero el empate ya nos servía".



Fuente: AS (www.as.com)

1 comentario:

Serk1492 dijo...

Mi eterno rival.......... me alegro por ellos.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd