FE-JONS obtiene un concejal en Villán de Tordesillas (Valladolid). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 23 de mayo de 2011

FE-JONS obtiene un concejal en Villán de Tordesillas (Valladolid).

Falange Española de las JONS ha obtenido un concejal en la localidad vallisoletana de Villán de Tordesillas, quedandose a las puertas del segundo, perjudicado por la Ley d´Hont. En Ambite (Madrid), la falta de un solo voto ha perjudicado la entrada de la formación en el gobierno local.

Pese a todo, los buenos resultados obtenidos tanto a nivel autonómico como a nivel municipal, supone un punto de inflexión para poder retomar los próximos años de duro trabajo que se exige a una formación como Falange Española de las JONS. Y es que en estos comicios hemos acusado la negación de espacios de publicidad electoral, el silencio mediático, la inquina de izquierdas y derechas, la pasividad e indiferencia de los ciudadanos, la ley de paridad, la falta de recursos económicos...

Todo ello ha sido superado como los falangistas sabemos hacerlo: con trabajo, ilusión, y fe en el nacionalsindicalismo, que es el único movimiento político que puede sacar a España de su situación actual.



Jefatura Provincial de Valladolid




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd