Bildu iniciará la próxima semana los contactos con el PNV y el PSE. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Bildu iniciará la próxima semana los contactos con el PNV y el PSE.

Bildu iniciará, casi con toda probabilidad, la próxima semana los contactos que pretende mantener en Guipúzcoa con las diferentes formaciones políticas, según han manifestado fuentes de esta coalición a Europa Press.

La coalición proetarra está trabajando en cerrar las fechas para estas reuniones con los distintos partidos y, por motivos de agenda, seguramente será la próxima semana cuando comiencen esos encuenros.

Las reuniones se celebrarán en orden de mayor a menor, según la represetación obtenida tanto en la Diputación guipuzcoana como en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Por lo tanto, los primeros partidos con los que iniciará los contactos Bildu, en base al orden de mayor a menor, serán el PNV, en base a los resultados obtenidos en la Diputación, y con el PSE-EE, por otra parte, que ha sido la segunda fuerza en San Sebastián, por detrás de Bildu.

Las mismas fuentes han señalado que los encuentros no se van a solicitar con las ejecutivas de los partidos, sino con los candidatos a la Diputación de Guipúzcoa y al Ayuntamiento de San Sebastián.

Bildu pondrá encima de la mesa, durante los encuentros, su programa electoral y al que, según han adelantado, no están dispuestos a renunciar.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd