Unos 3.000 'indignados' recuperan la plaza Cataluña tras los enfrentamientos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 27 de mayo de 2011

Unos 3.000 'indignados' recuperan la plaza Cataluña tras los enfrentamientos.

Unos 3.000 'indignados' han regresado sobre las 13 horas a la plaza Cataluña de Barcelona tras producirse enfrentamientos con la policía toda la mañana, durante la cual los antidisturbios han cargado en numerosas ocasiones, y permanece una mínima presencia policial.

Los antidisturbios han retirado todas las carpas que los concentrados tenían en el centro de la plaza, lo que ha generado una gran tensión y ha obligado a las fuerzas de seguridad a usar la fuerza para arrancarles las tiendas.

Pese a la resistencia pacífica durante toda la mañana, los agentes han recibido botellazos y al final también piedras mientras se retiraban de la plaza una vez concluida la limpieza de la zona, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha informado de 66 heridos leves.




Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd